CONVOCATORIA 02/2017 - JUNTOS

CONVOCATORIA BAJO REGIMEN CAS [31,34-37] PROGRAMA-JUNTOS (Varias Regiones): 12 plazas - Administración, Economía, Ingeniería, Otros Institución: PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MAS POBRES ► N° de vacantes: 12 puesto(s) de trabajo ► Puedes postular hasta: 2017-02-08 ► Lugar de trabajo: Amazonas, Ancash, Ayacucho, Loreto ► Remuneración: Entre S/. 2,000.00 y S/. 7,500.00 Soles ► Puestos disponibles para: Egresados Técnicos, Egresados Universitarios, Titulados Universitarios, Bachilleres, Licenciados PROCESO CAS N° 31 - (01) Jefe para la Unidad Territorial » Formación Académica: Titulo profesional universitario en carreras de Administración, Economía, Ingeniería, Sociología, Salud, ciencias naturales o afines. » Experiencia: • Experiencia mínima general de Ocho (08) años. • Tres (03) años deben ser en cargos similares como Jefe y/o Supervisor en materias relacionadas de los cuales dos (02) deben ser en el sector público, desempeñados en los últimos15 años » Lugar de prestación del servicio: UNIDAD TERRITORIAL DE ANCASH » Remuneración: S/. 7,500.00 soles. PROCESO CAS N° 34 - (01) Gestor Local » Formación Académica: Egresado de Instituto Superior Técnico y/o Universitario. » Experiencia: • Un (01) año de experiencia laboral desempeñando funciones de promoción y trabajo en campo en sector público o privado desempeñados los últimos 15 años. • Deseable experiencia en labores relacionadas con el desarrollo de comportamientos y prácticas saludables de las familias. » Lugar de prestación del servicio: Provincia de Víctor Fajardo - AYACUCHO » Remuneración: S/. 2,000.00 soles. PROCESO CAS N° 35 - (01) Comunicador » Formación Académica: Egresado, bachillero licenciado en carreras de ciencias de la comunicación, periodismo o afines. » Experiencia: • Experiencia profesional general mínima de 03 años. • Experiencia Laboral mínima de 02 años en áreas de trabajo, similares al objeto de convocatoria desempeñados los últimos 15 años. • Experiencia en áreas de comunicación en programas sociales y/o ámbitos rurales desempeñados los últimos 15 años. » Lugar de prestación del servicio: Unidad Territorial Amazonas-Bagua » Remuneración: S/. 2,500.00 soles. PROCESO CAS N° 36 - (08) Gestores Locales » Formación Académica: Egresado de Instituto Superior Técnico y/o Universitario. » Experiencia: • Un (01) año de experiencia laboral desempeñando funciones de promoción y trabajo en campo en sector público o privado desempeñados los últimos 15 años. • Deseable experiencia en labores relacionadas con el desarrollo de comportamientos y prácticas saludables de las familias. » Lugar de prestación del servicio: • (02) Huarango - AMAZONAS BAGUA • (02) Colasay y/o Pucara - AMAZONAS BAGUA • (02) Pomahuaca y/o San Felipe - AMAZONAS BAGUA • (01) Chirinos - AMAZONAS BAGUA • (01) Namballe - AMAZONAS BAGUA » Remuneración: S/. 2,000.00 soles. PROCESO CAS N° 37 - (01) Gestor Local » Formación Académica: Egresado de Instituto Superior Técnico y/o Universitario. » Experiencia: • Un (01) año de experiencia laboral desempeñando funciones de promoción y trabajo en campo en sector público o privado desempeñados los últimos 15 años. • Deseable experiencia en labores relacionadas con el desarrollo de comportamientos y prácticas saludables de las familias. » Lugar de prestación del servicio: Distrito de Pastaza - LORETO YURIMAGUAS » Remuneración: S/. 2,000.00 soles. COMO POSTULAR » Plazo para postular: Hasta el 08 de febrero del 2017 (Hasta las 17:00 Hrs.) Presentación de documentos: Enviar documentación y/o Formato Ficha Resume Curricular por correo electrónico: seleccion.juntos@juntos.gob.pe indicando en el asunto el número del proceso CAS, N°(N° de convocatoria que Postula). Consultas: Comunicarse con la entidad llamando al: (01) 224-7200 | (01) 224-7147 o escribir un email a: servicioalusuario@juntos.gob.pe ENLACE a http://www.convocatoriascas.com/proceso-de-seleccion-CAS-febrero-2017-JU...
Martes, Febrero 7, 2017 - 12:45
01 Jefe de Unidad, 10 Gestores Locales, 01 Comunicador