CONVOCATORIA 06/2017 - SIERRA EXPORTADORA

SIERRA EXPORTADORA Puedes postular hasta: 2017-02-27 Lugar de trabajo: Apurímac Puestos disponibles para: Titulados Universitarios PROCESO CAS N° JS APU-05-2017 - (01) Jefe de la Sede Desconcentrada Formación Académica: Título Profesional en Ingeniería (Agronomía, Industrial), Administración, Economía, o afines Experiencia: • Experiencia mínima de cuatro (04) años en instituciones públicas y/o empresas privadas relacionadas a proyectos agro industriales o agro exportación • Experiencia en formulación y ejecución de proyectos productivos de inversión público y/o privado. • Experiencia en acceso a mecanismos de financiamiento, público, privados y/o multilaterales. • Experiencia ejecutando actividades de capacitación y/o asistencia técnica en gestión empresarial a organizaciones de productores. » Lugar de prestación del servicio: En el ámbito de la región Apurímac » Remuneración: S/. 8,000.00 soles • Descargar aquí convocatoria completa y cronograma • Descargar Formato II. COMO POSTULAR » Plazo para postular: Del 21 al 27 de febrero del 2017. de 08:30 a 17:30 hrs. » Presentación de documentos: Presentar la hoja de vida documentada y formato N° 1, por correo electónico a: sierraexportadora2@gmail.com (Archivo no debe pesar mas de 7 mb), o en físico en: Calle Los Zorzales Ns 160 4to. Piso, Urb. El Palomar, San Isidro - Lima . » Consultas: Comunicarse con la entidad llamanado al: 215-0730 | 215-0745 o escribir un email a: info@sierraexportadora.gob.pe III. RESULTADOS La publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados. ENLACE a http://www.convocatoriascas.com/proceso-de-seleccion-CAS-febrero-2017-SI...
Jueves, Febrero 23, 2017 - 09:00
(01) Jefe de la Sede Desconcentrada