CONVOCATORIA 08/2017 - INEI

Organización: INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA Tipo de contratación: NO ES CAS Fecha límite de postulación: 2017-03-13 Donde: A Nivel Nacional Remuneración: S/. 3,150.00 soles, retribuidos en dos (2) armadas Puestos disponibles para: Egresados universitarios, Bachilleres, Titulados Técnicos Estudios Requeridos(según plaza) en: Informática, Sistemas, Computación, carreras afines Duración del contrato: Cuarenta y cinco (45) días (2199) COORDINADOR DE LOCAL Y ASISTENTE DE COORDINADOR DE LOCAL » Formación Académica: Egresado universitario o título técnico. » Experiencia: • Experiencia no menor a seis (06) meses en actividades de censos y encuestas en el sector público y/o privado. • Demostrada experiencia en la coordinación o supervisión de operativos en campo o mínimo tres (3) experiencias en aplicación en campo de instrumentos de evaluación. » Lugar de prestación del servicio: • ODEI - AMAZONAS (40 Plazas) • ANCASH - HUARAZ (76 Plazas) • ANCASH: OFICINA ZONAL DE CHIMBOTE (42 Plazas) • APURIMAC (53 Plazas) • AREQUIPA (98 Plazas) • AYACUCHO (89 Plazas) • CAJAMARCA (150 Plazas) • CALLAO (31 Plazas) • CUSCO (132 Plazas) • HUANCAVELICA (55 Plazas) • HUANUCO (84 Plazas) • ICA (87 Plazas) • JUNIN (112 Plazas) • LA LIBERTAD (143 Plazas) • LAMBAYEQUE (74 Plazas) • LIMA CAÑETE (27 Plazas) • LIMA HUACHO (48 Plazas) • SEDE CENTRAL-LIMA (288 Plazas) • LORETO (74 Plazas) • MADRE DE DIOS (12 Plazas) • MOQUEGUA (19 Plazas) • PASCO (28 Plazas) • PIURA (100 Plazas) • PUNO (173 Plazas) • SAN MARTIN - MOYOBAMBA (22 Plazas) • SAN MARTIN: OFICINA ZONAL DE TARAPOTO (34 Plazas) • TACNA (34 Plazas) • TUMBES (22 Plazas) • UCAYALI (52 Plazas) » Honorarios Profesionales: • Se reconocerá el pago de movilidad local por dos (02) días (S/. 20 soles por día). Nota importante: • La asignación de personal a los cargos de Coordinador de Local y Asistente de Coordinador de Local, se realizará en estricto orden de mérito, hasta cubrir las vacantes establecidas para cada Sede, de acuerdo a los resultados obtenidos después de la capacitación. Los primeros puestos ocuparán el cargo de Coordinador de Local y luego se seleccionarán los cargos de Asistentes de Coordinador de Local. • Solo se realizará la contratación del personal, luego de haber sido seleccionado en el curso de capacitación. Coordinador de Local • Contratación total de servicio: S/. 3,150.00 soles, retribuidos en dos (02) armadas • Operación de Campo: Movilidad local por veinte (20) días (s/. 20 soles por día). • Ver aqui convocatoria completa y cronograma • Recepción de CV (Previa inscripción Virtual) (265) INFORMÁTICO DE LOCAL » Formación Académica: Bachiller universitario o con título técnico de las carreras de Informática o Sistemas o Computación. » Experiencia: • Experiencia no menor a seis (06) meses en actividades de organización y ejecución de Censos Nacionales o encuestas en el Sector Público o Privado. • Mínimo una (01) experiencia demostrada en la coordinación de operativos de aplicación en campo de instrumentos estandarizados, a gran escala. » Lugar de prestación del servicio: • AMAZONAS (8 Plazas) • ANCASH - HUARAZ (8 Plazas) • ANCASH: OFICINA ZONAL DE CHIMBOTE (4 Plazas) • APURIMAC (8 Plazas) • AREQUIPA (7 Plazas) • AYACUCHO (15 Plazas) • CAJAMARCA (21 Plazas) • CALLAO (5 Plazas) • CUSCO (16 Plazas) • HUANCAVELICA (9 Plazas) • HUANUCO (7 Plazas) • ICA (9 Plazas) • JUNIN (16 Plazas) • LA LIBERTAD (18 Plazas) • LAMBAYEQUE (3 Plazas) • LIMA CAÑETE (5 Plazas) • LIMA HUACHO (4 Plazas) • SEDE CENTRAL-LIMA (26 Plazas) • LORETO (10 Plazas) • MADRE DE DIOS (2 Plazas) • MOQUEGUA (3 Plazas) • PASCO (1 Plaza) • PIURA (15 Plazas) • PUNO (21 Plazas) • SAN MARTIN - MOYOBAMBA (4 Plazas) • SAN MARTIN: OFICINA ZONAL DE TARAPOTO (5 Plazas) • TACNA (3 Plazas) • TUMBES (4 Plazas) • UCAYALI (8 Plazas) » Honorarios Profesionales: • Se reconocerá el pago de movilidad local por un (01) día (S/. 20 soles por día). Nota importante: La contratación del personal se realizará, luego de haber sido seleccionado en el curso de capacitación nivel II y será contratado bajo la modalidad de locación de servicios. • Contratación total de servicio S/. 3150 soles, retribuidos en dos (02) armadas. • Operación de Campo: Movilidad local por veinte (20) días (s/. 20 soles por día).
Lunes, Marzo 13, 2017 - 10:30
COORDINADORES DE LOCAL, ASISTENTE DE COORDINADOR DE LOCAL E INFORMÁTICOS DE LOCAL
INEI
APURIMAC