CONVOCATORIA 11/2017 - INEI

EL INEI REQUIERE 19 JEFES DISTRITALES PARA ANDAHUAYLAS PARA EL CENSOS NACIONALES 2017: XII DE POBLACIÓN, VII DE VIVIENDA y III DE COMUNIDADES INDÍGENAS, Perfil del Servicio: 1. Formación Académica • Egresado de nivel técnico o estudiante universitario en Ciencias Administrativas, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Básicas, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Contables, Ciencias Económicas, Ciencias Empresariales, Ciencias Humanas, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Ciencias de la Tierra, Derecho, Educación, Ingenierías, Química Industrial, técnico agropecuario u otras carreras. 2. Experiencia Laboral • Experiencia mínima de cuatro (04) meses como docente y/o actividades de capacitación y/o conducción de personal y/o supervisión nacional y/o coordinador en el Sector Público o Privado en actividades como Censos o Encuestas. 3. Otros • De preferencia con experiencia como Docente Bilingüe de acuerdo al distrito al que postula. • Con conocimiento en Word, Excel e Internet. • Gozar de buena salud física y mental. • Disponibilidad a tiempo completo. • Residir en el Distrito al que postula. • Contar con Registro Nacional de Proveedores (RNP) vigente. Datos Complementarios 1. Contar con el Registro Nacional de Proveedores (RNP). 2. No tener impedimento para contratar con el Estado. 3. No tener antecedentes sobre sanción por falta administrativa, disciplinaria, antecedentes judiciales, penales o de procesos de determinación de responsabilidades. 4. No tener en la institución, familiares hasta el 4° grado de consanguinidad, 2° de afinidad o por razón de matrimonio, con la facultad de designar, nombrar, contratar o influenciar de manera directa o indirecta en el ingreso a laborar al INEI. 5. No está permitido la postulación a dos o más Convocatorias en forma simultánea, lo cual genera la eliminación del postulante en forma automática. Características del Servicio: • Coordinar la instalación de las oficinas censales de los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas, en el distrito al cual postula. • Instalación y funcionamiento del Comité Distrital de Cooperación y Apoyo a los Censos. • Coordinar y monitorear el reclutamiento de los jefes/as de zona, Jefes/as de sección urbano, jefes/as de sección rural, empadronador/a urbano y empadronador/a rural requeridos en su distrito. • Coordinar con las autoridades del distrito para cobertura el empadronamiento de las viviendas del distrito a su cargo. • Coordinar la consecución de aulas para la capacitación de los funcionarios censales para los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas, que participarán en la organización, conducción y ejecución del empadronamiento en el distrito a su cargo. • Capacitar a los jefes/as de zona, subzona, jefes/as de sección y empadronadores para los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas en el distrito a su cargo. • Coordinar y monitorear los cursos de capacitación de los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas.
Miércoles, Junio 28, 2017 - 09:30
JEFES DISTRITALES