CONVOCATORIA 13/2017 - INEI

INEI requiere: (20) COORDINADOR DE LOCAL Y ASISTENTE DE COORDINADOR DE LOCAL Contar con los servicios de personal para realizar actividades de coordinación o supervisión de operativos en campo de instrumentos de evaluación del Proyecto: Aplicación y Captura de Datos de los Instrumentos de Evaluación para el Concurso Público para el Ascenso en la Escala Magisterial de la Carrera Pública Magisterial de la Ley de Reforma Magisterial de los Profesores de la Educación Básica - 2017. Perfil del Servicio: 1. Calificación Académica Egresado universitario o título técnico. 2. Experiencia Laboral Específica Demostrada experiencia en la coordinación o supervisión de operativos en campo o mínimo tres (3) experiencias en aplicación en campo de instrumentos de evaluación. 3. Competencias • Excelente nivel de comprensión lectora y razonamiento lógico. • Habilidad para el manejo de equipos interdisciplinarios. 4. Otros Requisitos • Disposición a tiempo completo durante el tiempo necesario para la ejecución de todo el proceso de aplicación de los instrumentos. • No ser docente con aula a cargo en el sector estatal. • Residente en la sede que le corresponda. • Obligatoriedad de asistir a las sesiones de capacitación para ser seleccionado al concluirlas. • Obligatoriedad de asistir al simulacro. • No ser postulante a los concursos de Evaluación Docente. • Aprobar el curso de capacitación nivel II.
Jueves, Julio 6, 2017 - 10:45
COORDINADOR DE LOCAL Y ASISTENTE DE COORDINADOR DE LOCAL
INEI
APURIMAC - ANDAHUAYLAS